Juanki Rivero: «En un derbi puede pasar cualquier cosa».

Seguimos en la lucha por la permanencia y este domingo nos toca un partido de esos que esperamos toda la temporada: el derbi tinerfeño contra el Náutico Tenerife.

«No sólo es un partido táctico y técnico», afirma Juanki Rivero, entrenado del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz, «sino que tiene que haber un poco de emoción y de pasión. Eso sí, tenemos que aprender a usarlas en nuestro beneficio para apretarles y mantenerlos a raya».

Reconoce Rivero que «somos conscientes de que ellos están en un momento muy bueno de su temporada; vienen de ganar a equipos de arriba. Pero no nos olvidemos de que un derbi es un derbi y puede pasar cualquier cosa».

Para ellos, el equipo lleva preparándose duro desde hace dos semanas, sin parar incluso en Semana Santa. «Los jugadores han sacrificado mucho de su tiempo para entrenar. En este acelerón final se han comprometido a trabajar duro y a mantenerse unidos».

Entrenamiento Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz

Entrenamiento Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz

En este sentido, la motivación no sólo es clara sino que «nos apetece lucirnos y me atrevo a decir que, independientemente de cómo acabe el partido, creo que vamos a salir bastante bien», dice Rivero, que recuerda también que el equipo no lo ha tenido fácil en la últimas jornadas, «con bajas, lesiones y partidos complicados. Aún así han seguido dando la cara. Sabemos que es importante ganar porque es urgente para nosotros, y estamos centrados en el ahora, en sacar adelante los eternos y este partido».

Por todo esto, hacemos un llamamiento a la afición para que acuda el domingo, a las 12.00 am,  al pabellón Quico Cabrera y se convierta en el sexto jugador. ¡Te esperamos!

                                                                                         #TODOSALPABELLÓN