Las Jornadas en familia al detalle
Sin duda, de éxito rotundo podemos catalogar el espíritu mostrado por los participantes en las “Jornadas en Familia” organizadas por el CB Santa Cruz y Canarias Viva en el marco de un entorno deportivo como es el 3×3 Ciudad de Santa Cruz.
Desde el viernes pudimos disfrutar de numerosas actividades que hicieron las delicias de grandes y pequeños:
• Música con DJ Proyecto EDIE y dinamización para generar el mejor ambiente durante los 3 días. Pudimos disfrutar de los éxitos del momento y de los 80 con las mejores versiones y temas que nos han marcado.
• Bailarines de Show Time animación que mostraron sus mejores coreografías y que interactuaron con el numeroso público asistente al evento. Fueron muchas las piezas y repertorio que nos mostraron haciendo las delicias de todos y generando un ambiente muy especial.
• Restaurante Pizzeria Da Canio nos trajo la posibilidad de conocer de cerca sus productos explicando en alguna de las jornadas a los asistentes las ventajas e inconvenientes de su nueva carta y productos. También pudimos degustar sus tradicionales pizzas y poder hacer las delicias de los más jóvenes.
• Con zumos Don Simón pudimos ayudar a los más jóvenes a resistir la dureza de los partidos de basket y el calor reinante en este fin de semana de inicios de verano. Su fábrica rodeada de naranjos nos da la oportunidad de degustar los mejores zumos del mercado evitando otro tipo de bebidas.
• El stand de “Proyecto Hombre” sirvió para que los chicos vieran la importancia de una vida sana y alejada del consumo de estupefacientes. Como se ve el mundo de manera sana, y con las gafas especiales “como la ven las personas enganchadas a la droga”. Se informó a las familias de lo importante que es fomentar los buenos hábitos y estar muy atentos a los posibles peligros.
• Vallas publicitarias en el recinto para promover la imagen de nuestro patrocinador “Canarias Viva”, ubicadas en la instalación durante los días de actividad.
Y para terminar la gran alegría mostrada por padres y chic@s que disfrutaron juntos del deporte como muestran las abarrotadas gradas del Complejo Deportivo de Las Delicias en Ofra, por donde pasaron multitud de personas durante las jornadas.