NOTICIA AVANTIS SALUD: «JEREMY» OTRO SC QUE DEBUTA EN LIGA EBA

AVANTIS SALUD, nos trae la magnifica noticia sobre otro de nuestros jugadores de la generación del 2000 del CB Santa Cruz. Tras toda una vida en nuestra cantera en la que militó desde la categoría de pre-minibasket a senior acumulando 10 temporadas ininterrumpidas, «Jeremy» como habitualmente lo hemos conocido siempre en el club, conseguía el sueño de debutar en liga EBA con el Aloe Plus Conejeros de Lanzarote, realizando una mas que notable actuación en los que anotó 9 puntos en casi 24 minutos de juego https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2188452. pese a la derrota de su equipo 62-69 frente al Distrito Olímpico de Madrid.

Desde las canchas del colegio Isabel La Católica y del Ies Anaga en categorías mas grandes, el debut no hace mas que constatar su buen trabajo durante todos los años que pudimos compartir en el CB Santa Cruz. Jeremy, nacido el 25 de junio del 2000, tiene en la actualidad 21 años y  mucho tiempo por delante para crecer y buscarse un hueco en la categoría y poder seguir creciendo como jugador, algo que no ha parado de hacer desde que comenzó sus primeros pasos. Constituye para el CB Santa Cruz un motivo de especial alegría demostrar una vez mas que la evolución de jugadores a través de la entidad es mas que posible y un echo constatado.

Se une a la larga lista de jugadores del club que han saltado al baloncesto nacional habiéndose formado en nuestras categorías inferiores desde las que saltó a nuestro equipo senior. Con esta novedad son 3 ya los jugadores de la generación del 2000 del CB Santa Cruz que juegan fuera de la isla (Joan Gines y Zion Brown, Ncaa – Usa) y Jeremy Miranda (liga EBA), además de otros muchos que ya forman parte de la historia del club.

Mucha suerte y éxitos Jeremy.

#somoSCantera

#SClub

#ligaebaSC