El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz se mantiene tercero pese a la derrota de este fin de semana

El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz no pudo remontar el partido el pasado sábado frente al EB Felipe Antón, terminando el encuentro con un marcador 49-65.

Los jugadores de David Hernández llegaron al descanso con un parcial de 28-40 y, tras firma un tercer cuarto por debajo de su rival, consiguió imponerse en el último cuarto. Aún así, los esfuerzos de los blanquiazules fueron insuficientes ante un equipo que “jugó mejor”, reconoce el entrenador del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz.

Hernández destacó que “el equipo sigue trabajando en cohesionarse como grupo, pero en esta ocasión hemos tenido un muy mal porcentaje de tiro y poca efectividad a la hora de ejecutar algunas jugadas”.

En cualquier caso, “seguimos con nuestra filosofía de ir partido a partido buscando nuestro sitito. Esto nos ayuda a detectar errores y mejorar el rendimiento de los jugadores”.

Tras este último partido, el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz se mantiene en la parte alta de la clasificación de Primera División Autonómica, con un tercer puesto después de nueve partidos jugados y cinco ganados.

La próxima cita será el próximo día 9 de diciembre, a las 20.30 horas frente a La Matanza de Acentejo. Será en el Pabellón Municipal de La Matanza.

Ahora + que nunca: #CBSantaCruz.