Escuelas CajaSiete: mucho más que baloncesto

¡Menudo día pasamos este viernes!

Volvimos a reunir a todas nuestras Escuelas Fundación CajaSiete del Club Baloncesto Santa Cruz para hacer lo que más nos gusta: jugar al baloncesto y pasarlo fenomenal.

En esta ocasión quisimos hacer algo diferente. ¿Por qué no juntar a nuestros pequeños jugadores por edades, independientemente de su centro educativo? Así que formamos un All Star y no pudimos tener mejor idea.

Más de 200 niñas y niños jugaron y disfrutaron en las dos sedes que preparamos: una en el Colegio Tomé Cano y otra en el Colegio Chamberí, y al finalizar la jornada, todos se llevaron una camiseta conmemorativa del evento que, como cada vez que nos juntamos, fue inolvidable.

Gracias a todos los que hacen posible que podamos seguir reuniendo a las niñas y niños alrededor del baloncesto. A la Fundación CajaSiete, que nos apoya siempre en estas iniciativas y al Cabildo de Tenerife, por su firme apuesta por el deporte como vehículo social a través de programa de Juegos Escolares.

A las familias de nuestros pequeños grandes jugadores, por confiar en nuestro proyecto y ser parte de nuestra comunidad. A los centros educativos- ya son diez-, que han asumido como suyo los valores que intentamos transmitir a través del deporte, y que han entendido que el baloncesto va más allá del trabajo físico.

Y, por supuesto, a todos nuestros niños y niñas. Verlos disfrutar con una canasta, un pase o recogiendo un rebote es increíble, pero lo es más verlos juntos, haciendo equipo.Todos ellos hacen posible el Club Baloncesto Santa Cruz,¡Seguimos!

IMG-20240429-WA0085