Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz se proclama Campeón de Canarias
Los chicos precadetes del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz ganaron su Camponato de Canarias. Si ser Campeón de Canarias es la aspiración máxima que puede tener un equipo a nuestro nivel, mucho más lo era para nuestra generación 2007, que nunca había podido ganar una competición.
Sobresalientes han estado todos, superando ese peso de la historia, incluso de la misma final insular hace solo unos días, en la que no pudieron superar a los mejores equipos.
Pero esta vez sí que ellos han sido los mejores sin ninguna consesión. Aniquilaron a sus rivales sin sombra de duda y llegaron a la inevitable final contra el Lenovo Canarias, claro.
Tras dos primeros cuartos ligeramente por detrás en el marcador y un tercer periodo igualados, llegó la hora de la verdad y con mucho trabajo y contra todo pronóstico, consiguieron remontar su mínima diferencia y llegar en empate al minuto 40.
Entrar en la prórroga suponía para los nuestros un sueño y una gran oportunidad. Para los laguneros era una pesadilla y un ataque de pánico que no supieron controlar.
Cuando hizo falta dar el paso definitivo y superarse a sí mismos allí estaban los blanquiazules.
Bienvenidos al mundo de los ganadores chicos. Al escalón de arriba del todo. ¡Felicidades!
Este fin de temporada consagra además el trabajo de David Díaz y Diego Medina, que han vivido semanas consecutivas de victorias trabajadas, inesperadas y valiosas. Muy valiosas.
[shareonedrive dir=»01QVTWPRVUPU5ORKGMWRA2XPVZGY2ZUPKE» account=»b74355dc-7950-4caf-a93e-7e50027d142e» drive=»b!aHOrE6T3IkOg4G-1i9a40EqADR3ETpBDhEZ71tzyEBKbBc8EIhEwTbQ6vXcWHWYQ» mode=»gallery» viewrole=»administrator|author|contributor|editor|subscriber|guest» downloadrole=»all» showfolders=»0″ showbreadcrumb=»0″]