90-96. El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz vuelve a la senda de la victoria

Ha sido un chute de energía y optimismo la victoria frente al Alcalá, y ahora el Inmobiliaria Gálvez Santa cruz se enfrenta a una semana de trabajo con el objetivo de encadenar una segunda victoria consecutiva.

El partido contra el Alcalá fue intenso, con una primera parte donde los madrileños estuvieron por delante en el marcador.(27-21/45-43). Al volver del descanso la situación cambió radicalmente para ver a un Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz dominando el encuentro en el tercer cuarto (58-63) y llegando a un último cuarto intenso, con una puntuación muy elevada y que, en palabras de Juanki Rivero, el entrenador tinerfeño, “reflejó la locura del final, aunque es cierto que sentimos siempre que controlábamos el partido” (90-96).

Las claves del partido

Para el coach blanquiazul, la clave del partido radicó en que “fuimos muy serios y duros en el rebote, e hicimos un último cuarto muy bueno a nivel defensivo”.

A pesar de la elevada puntuación, la defensa tuvo un gran protagonismo aunque es uno de los aspectos a seguir trabajando en el equipo. “Nos falta entender el plano defensivo desde un punto de vista más estratégico, porque en cuando a intensidad y concentración el equipo va cada vez mejor”, reconoce Rivero.

En el plano ofensivo, “seguimos creciendo, buscando el mejor tiro, pasando el balón y con jugadores muy cómodos anotando”.

 

A pesar de la acumulación de derrotas anteriores, el equipo se encuentra en una muy buena forma anímica, según Juanki Rivero, que asegura que “el equipo no ha dejado de crecer cada semana. Esperamos que ahora hay una inducción de moral para poder afrontar el siguiente partido”.

Hay que aprovechar el momento ahora que el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz vuelve al Quico Cabrera para enfrentarse al Majadahonda CBM. Será el próximo domingo, 11 de diciembre, a las 12.00 horas.

Sabes que te esperamos #todosalpabellón