Buenas y malas noticias en los campeonatos cadates

Enormes nuestras chicas, imponiéndose al todopoderoso Canterbury en el último cuarto por 12 – 18, tras llegar perdiendo 43 – 40 en los tres primeros. El resultado final, 55 – 58 a nuestro favor, mete al equipo en la final de Canarias y en el Campeonato de España.

Entre las nuestras cabe destacar los 5 puntos consecutivos de Aroha en el momento clave para evitar que las grancanarias se fueran en el marcador, la antideportiva que le hicieron a Paula a 20 segundos del final y la última canasta del partido de las manos de Lucia, que certificaba la clasificación del equipo.
El partido de los chicos fue otro cantar: en el primer y el tercer cuarto, Cnterbury sentenció el encuentro (27 – 8 y 23 – 8), sirviendo ya de poco que los nuestros consiguieran competir bien en los otros dos parciales (13 – 11 y 15 – 15), mejorando así los resultados habidos con el mismo equipo durante  la temporada.
Entre los chicos, aguantaron bien Fernando y Saul con su altura y muy especialmente Acomar, con su intensidad y valentía.

La final femenina será contra el Spar Gran Canaria a las 12:30 y el tercer y cuarto puesto de los chicos a las 10:00 contra el Cajasiete Canarias.