El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz suma una nueva victoria

El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz de Primera División Autonómica consiguió este sábado llevarse una nueva victoria a su casillero, manteniendo así su cuarta posición en la tabla clasificatoria de la categoría. 
El equipo dirigido por David Hernández se enfrentaba al C. D. Tacoronte Las Acacias con un esquema de juego muy diferente al exhibido frente al Juventud Laguna. La seguridad en el parqué se reflejó en un marcador en el que los nuestros siempre estuvieron por delante. Llegaron al descanso con un 42-32 (20/14-22/18) y mantuvieron el tipo hasta el final del partido (16/14-18/17), concluyendo el encuentro cin un 76 a 63 que da un respiro a los blanquiazules.
En esta ocasión, David Hernández destaca como una de las claves el trabajo defensivo del equipo. “Trabajamos muy bien en defensa durante todo el partido y eso también nos dio más seguridad a la hora de atacar”.
En este sentido, Hernández resalta que “la paciencia de buscar las mejores opciones nos dio la oportunidad de ser más efectivos”.
 
El coach del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz terminó el encuentro con “satisfacción ante la mejoría del equipo. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo”.
 
El próximo partido llevará al equipo a La Palma para enfrentarse al C.D. Mensajero. Será el próximo sábado, 27 de enero, a las 16.00 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva Miraflores.
 
Ahora + que nunca: #CBSantaCruz