El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz da la cara ante el líder a pesar de la derrota

El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz se enfrentó ayer ante el líder de la categoría de Primera División Autonómica, el C.B. Juventud Laguna y, aunque no pudo llevarse la victoria, fue un partido que evidenció que la forma física del equipo va por buen camino.

Comenzó el partido con un apretado primer cuarto (14-10) y un segundo parcial de 7-17 que hizo que los nuestros se fueran al descanso con el marcador por encima (21-27). No obstante, tras la vuelta a la cancha, el equipo de David Hernández notó la falta de Marvin Andrés en el parqué (por lesión en el gemelo), y tras un tercer cuarto en el que los laguneros fueron claramente superiores (22-11), el partido se cerró con un resultado final de 61-52.

Para el técnico blanquiazul, el quid de la cuestión radicó en el ataque. “Nos estuvimos ni fluidos ni acertados”, reconoce Hernández. Aún así, “ha sido un buen partido desde el punto de vista defensivo y recordemos que ha sido contra el líder de la categoría”.

A pesar del resultado, lo que sí dejó claro el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz es que está en un muy buen nivel para pelear por los primero puestos de la categoría.

El próximo partido será en casa. Nos mediremos ante el C.D. Tacoronte Las Acacias, a las 20.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera.

¡Te esperamos!

 

Ahora + que nunca: #CBSantaCruz