Poco acierto del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz.

Este partido frente al CD Estudio ha sido un toque de atención para el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz. Así lo reconoce el técnico blanquiazul, Juanki Rivero, después de la derrota 82-61. 

Los nuestro firmaron un primer cuarto poniéndose por delante de los madrileños (18/22), pero un segundo cuarto con un escasa capacidad anotadora (19/9) llevó al equipo a un dinámica de la que no se recuperó en la segunda parte. Un tercer cuarto con un parcial 21/13 dio paso a un último tiempo con una ligera mejoría (24/17) pero insuficiente para recortar distancia.

 

En este sentido, Rivero destaca que el punto de inflexión del partido fue «que nuestro acierto exterior ha sido peor de lo normal y que Estudio fue muy efectivo». A eso se unen algunas lesiones inoportunas que hicieron que el partido no saliera «como esperábamos».

Aún así Juanki Rivero destaca por sobre todas las cosas la actitud del grupo. «A pesar de todo, el equipo hizo lo que pudo; tiene buena actitud y siempre intenta sacar el partido adelante», valoró el coach.

El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz vuelve el martes a los entrenamientos. «Somos conscientes de que nos enfrentamos a una temporada dura, pero también tenemos que ser duros con nosotros mismos. Si no trabajamos con cabeza ,la competición nos come».

Es momento ahora de preparar el próximo partido en casa, el próximo domingo 19 de febrero, frente al Autocares Daimiel. Será alas 12.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera.

Como siempre, ¡TE ESPERAMOS!

#todosalpabellón