NOTICIA AVANTIS SALUD: EL TOP TRAINING BASKET «ARRASA» EN 48 HORAS

La noticia del día con Avantis Salud, empresa preocupada por la salud y bienestar de nuestra gran familia, sin duda es que las plazas vuelan y ha constituido todo un acierto la realización de las jornadas de tecnificación y entrenamiento fisico-técnico del club baloncesto Santa Cruz, que han comenzado hoy con sesión de entrenamiento en cancha + trabajo en el espectacular gimnasio Body Factory de Santa Cruz, muy moderno y con un equipo de preparadores físicos muy importante que se preocupará durante todo este mes de julio de mejorar la faceta física de nuestros participantes.

Puedes ver las mejores IMÁGENES del día pinchando aquí: https://basketsantacruz.es/top-training-2020-fotos-primer-dia/

La aceptación ha sido muy alta y es bastante probable que la totalidad de plazas se puedan acabar en los próximos días si todo discurre como hasta ahora, lo que demuestra la calidad de la oferta y sobre todo las ganas de los chic@s presentes de mejorar durante las vacaciones, algo que supone un hábito deportivo muy importante que tratamos de inculcar. 

En los próximos días, intensificaremos las sesiones a fin de lograr maximizar el rendimiento del jugador/a para que este verano sea el inicio de un hábito que se prolongue en el tiempo. Hacer deporte, mejorar sus fundamentos y su propio cuerpo suponen ya en si beneficios muy importantes a nivel personal, lo que supone manifestar unos hábitos y disciplina muy saludables para su futuro mejor en todos los aspectos.

En el Top Training Basket Santa Cruz buscamos tu talento físico y técnico. Consigue una de las ultimas plazas, no lo dejes pasar¡¡

#Bodyfactory

#AvantisSalud

#somoSCantera

#veranodeportivo