El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz gana su último partido y cierra temporada con 11 victorias
El equipo logró llegar al descanso con 50 puntos.
El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz cerró este sábado su temporada en Primera División Autonómica con una clara victoria frente al CB La Matanza. Los jugadores comandados por David Hernández logró posicionarse con ventaja desde el primer cuarto, finalizando ese primer periodo con un parcial de 21 -18. Pero fue en el segundo tiempo donde los blanquiazules demostraron una intensidad en el juego tan efectiva que les llevó a firmar un parcial de 30 punto a 15.
Así, el partido llegó al descanso con un marcador 50-33, y aunque el tercer cuarto no fue favorable a los nuestros (15-21), recuperaron espacio para finalizar el partido con el resultado 83-65.
José Francisco Moure fue el mayor anotador de nuestras filas, con 17 puntos, MVP del equipo con 21 puntos de valoración, seguido por Joshua Jair Malú Sales con 14 puntos.
Las claves del encuentro.
Para el coach del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz, David Hernández, «fue un partido con un nivel de anotación y de acierto alto, y el equipo estuvo muy bien defensivamente, jugando muy rápido en transición».
Para Hernández, el partido ha sido un broche de oro a una temporada «muy trabajada, en la que partíamos de un equipo muy joven que ha ido creciendo a lo largo de las jornadas. Yo, personalmente, estoy muy contento con el nivel de competitividad, pero es cierto que en una última etapa nos ha faltado un poco más de precisión y de madurez».
Aún así, «a nivel deportivo y humano estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo y ahora nos pondremos a trabajar en el proyecto del próximo año, que partirá de los mimbres de lo que hemos hecho este año».
Desde el Club Baloncesto Santa Cruz valoramos la campaña realizada por el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz. Hemos conseguido un total de 11 victorias y hemos estado muy cerca de lograr la clasificación para la fase de ascenso y eso, en una temporada que nos planteamos como una transición, es de celebrar. El objetivo ahora es seguir trabajando en este grupo de cara a la próxima campaña, en la que estamos seguros que nos darán muchas alegrías.
En el plano de agradecimientos, destacar el trabajo intenso de jugadores y cuerpo técnico, que se han implicado como nunca. Y, por supuesto, a nuestro patrocinador: Inmobiliaria Gálvez. Su apoyo se ha convertido en los últimos años en un pilar fundamental para seguir impulsando nuestro proyecto de club y nos enorgullece seguir trabajando mano a mano.
Como decimos, no paramos. Porque ahora + que nunca: #CBSantaCruz