Gracias a Inmobiliaria Gálvez y a todos los patrocinadores de nuestro proyecto de Liga EBA.
Terminada la temporada de Liga EBA es momento de los agradecimientos a todas aquellas personas y entidades que nos han apoyado durante todos estos meses.
En primer lugar, a nuestro sponsor: Inmobiliaria Gálvez. El apoyo de una empresa con más de 25 años de impecable trayectoria a su espalda nos ha dado un plus de valor, poniendo de manifiesto la importancia de que las entidades privadas confíen en proyectos deportivos de estas características.
Restaurante DaCanio, un referente en la restauración santacrucera y que ha apostado en los últimos años por caminar junto a nosotros en una aspiración que va más allá del baloncesto. Y este año ha sido, además, un apoyo fundamental en nuestra trayectoria en Liga EBA.
Clínica Spem, centro de fisioterapia. Nadie mejor que ellos para conseguir que nuestros jugadores hayan dado lo mejor de sí en las mejores condiciones.
Por supuesto, no podemos dejar de agradecer y reconocer el apoyo de las instituciones públicas, sin cuya intervención sería muy difícil emprender proyectos y, y sobre todo, mantenerlos. Gracias al Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y, muy especialmente, a su alcalde, José Manuel Bermúdez, que ha apoyado con su presencia muchos de los actos de este club, que lleva el nombre de la ciudad con orgullo.
A todos, gracias. Por creer en nosotros, apoyarnos y sostener un proyecto en el que continuamos trabajando. Porque el Club Baloncesto Santa Cruz apuesta por la cantera; por los chicos y chicas que quieren jugar al baloncesto. Pero también es una entidad de futuro; queremos que nuestros jugadores puedan desarrollarse personal y deportivamente con objetivos de crecimiento. Por todo ello, ¡SEGUIMOS!