Campus de Tecnificación: una jornada con nuestro coach, Juanki Rivero.

Nuestro entrenador de liga EBA, Juanki Rivero, ha compartido hoy jornada con nuestros pequeños grandes jugadores. Un día lleno de consejos, trabajo de campo y, por supuesto, de pasarlo bien.

«Es muy gratificante entrenar a los más pequeños porque ellos solo tienen dos motivos básicos para jugar y venir al campus: diversión y aprender», dice Rivero. En este sentido, dice el coach que «se nota en la forma en en que trabajan, en como te atienden». y no duda de que «saldrán mejores jugadores, porque hay bastante calidad».

Y es que son muchas horas, mucho aprendizaje condensado en poco tiempo, pero «no se cansan. Tienen mucha ilusión y vienen al campus porque les gusta». Además, es una oportunidad para la convivencia y que los jugadores se conozcan un poco mejor. «Eso fortalece el sentimiento de pertenencia al club; lo vemos en que cada vez más jugadores van a ver partidos de otros equipos».

Asimismo, Rivero tiene un reconocimiento «para los entrenadores del campus y de canasta pequeña. Conseguir que los jugadores quieran venir en sus vacaciones para seguir trabajando y entrenando es, únicamente, mérito de ellos».

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que hacemos en el campus y también de la actualidad del club.

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK