El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz suma una nueva victoria y se coloca tercero en la clasificación

A pesar de tenerlo casi todo en contra, el Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz logró vencer al C.D. Mensajero en su cancha y se coloca, así, tercero en la tabla clasificatoria, empatado con el segundo clasificado que son, precisamente, los palmeros del Mensajero.

Si bien la primera parte del partido se decantaba por los locales, con parciales de 7-9 y 18-13, la vuelta al parqué tras el descanso supuso un revulsivo para los nuestros y lograron ponerse por encima en el marcador tras un parcial de 8-17. El el último cuarto, los palmeros remontaron el parcial pero no fue suficiente y la victoria recayó en las filas blanquiazules.

El coach del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz, David Hernández, califica esta victoria de épica. ” Éramos solo seis jugadores con todas las bajas que tenemos en la actualidad y ha sido impresionante cómo se han dejado la piel en la cancha”.

Ante esta situación, la estrategia del equipo se basó en la defensa. “El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo. Dejar al Mensajero solo a 50 punto son es nada fácil”. Además, destacó los buenos números de los suyos en los rebotes: un total de 49 que reflejan el buen hacer del equipo.

El próximo partido del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz será en casa frente al C.B. La Salle. Tendrá lugar el 7 de enero, a las 21.30 horas, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera.

 

¡Te esperamos!

 

 

 

Ahora + que nunca: #CBSantaCruz