David Hernández: “El equipo ha hecho el mejor partido del año”

El Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz recuperó este pasado sábado la senda de la victoria en su partido contra el CB La Matanza de Acentejo, logrando un marcador a favor de 60-80, lo que le permite mantener su posición en la parte alta de la clasificación de Primera Autonómica.

Para el entrenador del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz, David Hernández, “el equipo ha hecho el mejor partido del año”. Y es que los nuestros llegaron al descanso del partido con un parcial de 34-45 por arriba (14-23/20/22), una ventaja que mantuvieron durante todo el partido, solo quedando por debajo en el último cuarto (9-20/17/15).

Este resultado se debe, fundamentalmente, al gran trabajo defensivo del equipo desde el comienzo del choque, algo que “nos dió opciones de jugar rápido y sacar y mantener ventaja”, dice Hernandez.

Pero es que, además, se observó gran mejoría en el equipo en porcentaje de tiro y en acierto, algo en lo que Hernández reconoció que debían trabajar más después del encuentro con EB Felipe Antón, firmando así un resultado con 39 rebotes y 16 asistencias

El próximo partido del Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz será el 13 de enero contra el CB Juventud Laguna, en el Pabellón Municipal Esteban Afonso Rodríguez, a las 18.00 horas.

Esperamos estrenar el 2024 con victoria. ¡Vamos, equipo!

Ahora + que nunca: #CBSantaCruz